Términos y Condiciones

1.  El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y el Servicio de conformidad con la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones de Uso y bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado del Servicio del Sitio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

2.  En todos los casos el Usuario tendrá a su cargo la confección del aviso y/o la modificación de sus datos personales a través el sitio, comprometiéndose a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público, los presentes Términos y Condiciones de Uso y/o que pudieran afectar derechos de terceros.

3.  El Sitio no asume responsabilidad alguna con relación a los Avisos y su contenido, siendo los mismos exclusiva responsabilidad de los Usuarios.

4.  Al registrarse y/o navegar el Sitio, el Usuario brinda información personal y de los productos que comercializa, declarando bajo juramento tener derecho a hacerlo y prestando su consentimiento para que su información sea almacenada directamente en la base de datos de El Ferretero, encontrándose protegida electrónicamente, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces para mantenerla en total confidencialidad, conforme a la Ley N° 25.326 de Hábeas Data, no obstante lo cual, los Usuarios pueden acceder a esta información y solicitar su eliminación o modificación.

Los Usuarios asumen plena responsabilidad frente al Sitio y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo los Usuarios indemnizar y mantener indemne al Sitio ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.

El Ferretero tendrá el derecho de ampliar o mejorar el Servicio en el Sitio prestado sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del Servicio.

El Ferretero informa y El Usuario acepta que, en caso de reclamo y/o comunicación por cualquier vía por parte de terceras personas de que cualquier aviso y/o información y/o material publicado se encuentre en violación a derechos de terceros, El Sitio procederá a la inmediata eliminación de dicho aviso responsabilizando únicamente a El Usuario y sin que esto constituya incumplimiento alguno a las obligaciones asumidas por El Sitio.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y las normas que lo complementan se regirán por las leyes de la República Argentina, siendo competentes para cualquier controversia que pudiere llegar a suscitarse, los Tribunales Nacionales en lo Comercial, con asiento en la Capital Federal, sin reservas.

La utilización del Sitio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El ingreso a El Sitio así como la publicación de información y/o utilización del servicio importan aceptación de los presentes términos y condiciones de uso, sin reserva por parte del Usuario.