NEGOCIOS CARA A CARA

El objetivo

El objetivo de estas jornadas es ofrecer efectivas herramientas de negocios para el comercio interno y externo, reuniendo en un mismo ámbito - por un lado a los fabricantes e importadores argentinos, con el mercado mayorista de todos los rincones del país; y por otro, al industrial argentino, con compradores de otros países; previamente interesados por la oferta.

Cara a cara

La Rueda de Negocios de Ferretería es el ámbito en donde el sector se mira a la cara. Los productos tienen su lugar de importancia, pero la prioridad, es generar y estrechar vínculos personales y conseguir ese microclima en donde se puede volver a percibir la franqueza de un apretón de manos.

Razones para venir

Hay una innumerable cantidad de razones por las que Ud. debe estar allí. Pero hay sólo una, que Ud. no puede desatender: En la Rueda de Negocios está su colega, su competidor, su cliente, su proveedor... Ud. no puede faltar. Es fundamental que su empresa sea parte de esta interacción personal y colectiva, que cada dos años, el sector llena de contenidos en la Rueda de Negocios de Ferretería.





Si su empresa es Fabricante

CONTACTE A MAYORISTAS DE TODO EL PAIS.

Para el fabricante, la Rueda de Negocios propone un ámbito, en el cual durante dos jornadas, con sólo rotar por las mesas asignadas para cada reunión, podrá realizar una preciada cantidad de contactos con mayoristas de todo el país. Una suerte de gira, desde Ushuaia, hasta la Quiaca.
Si imaginamos hipotéticamente realizar el mismo plan fuera de este circuito, se requeriría una importante inversión económica, un gran trabajo de organización personal, mucha información, la actividad comprometida durante largos días, y muchos kilómetros por recorrer.
La Rueda de Negocios se basa en resolver estas dificultades y está pensada para Ud., como la herramienta más productiva.
EL FERRETERO pone a disposición de los fabricantes, importadores argentinos y mayoristas de todo el país, un dispositivo de organización, capaz de recrear una gira en la que vendedores y compradores se encuentran efectivamente, en un marco confortable y dinámico para hacer NEGOCIOS.

La Rueda de Negocios es tu herramienta para...

- vender mejor.
- ampliar su red de distribuidores.
- contactar nuevos representantes.
- el lanzamiento de su nuevo producto "en vivo".
- estrechar vínculos con su viejo cliente.
- exhibir su línea de artículos en "la vidriera" .
- conocer, sin intermediarios, las particularidades que genera la comercialización de su producto.
- compartir un ámbito de cordialidad con sus colegas y competidores.
Y hay más, mucho más... porque la creatividad de cada participante es la única que puede poner un límite a las posibilidades de combinación y motivaciones de encuentros, que van más allá de comprar o vender.

Si su empresa es Mayorista

CONTACTE CON FABRICANTES E IMPORTADORES DE TODO EL PAIS.

Para el comerciante mayorista, la Rueda de Negocios propone un ámbito, en el cual durante dos jornadas, con sólo rotar por las mesas asignadas para cada reunión, podrá realizar una preciada cantidad de contactos con fábricas e importadores. Lo cual pensado hipotéticamente fuera de este circuito, requeriría un gran trabajo de organización personal, la actividad comprometida durante largos días, combinación de horarios y muchos kilómetros por recorrer. EL FERRETERO pone a su disposición a las fábricas de todo el país y a importadores argentinos, en un recinto en el que Ud. - como potencial interesado de los productos ofrecidos - es el Invitado de Honor.

La Rueda de Negocios es tu herramienta para...

- Descubrir opciones alternativas de marcas.
- Conocer los nuevos productos, antes de que se inserten masivamente al mercado.
- Reunirse con sus proveedores habituales, y realizar sus gestiones comerciales en el menor tiempo posible, logrando una estadía más productiva.
- Lograr que nuevos proveedores conozcan el servicio, la capacidad de venta y el respaldo que Ud. su negocio, pueden ofrecerles.
- Convenir formas de operatoria, tratando directamente con los titulares o representantes gerenciales de las industrias.
- Compartir un ámbito de cordialidad con sus colegas y competidores.
- COMPRAR MEJOR, comparando precios, calidades, cumplimiento de entregas, formas de comercialización.
- Y más... que usted descubrirá, en cada paso que transite en la Rueda de Negocios.
- Y hay más, mucho más... porque la creatividad de cada participante es la única que puede poner un límite a las posibilidades de combinación y motivaciones de encuentros, que van más allá de comprar o vender.

Si su empresa es Comprador del exterior

- Las empresas extranjeras que ya han participado de nuestros eventos anteriores, conocen el sistema que les permite trabajar durante dos jornadas completas, concretando reuniones personales con cada uno de los productores argentinos elegidos de la oferta.
- En nuestro último encuentro se realizaron 483 reuniones para atender las demandas de 20 empresas compradoras provenientes de Bolivia, Colombia , Chile, Honduras, Paraguay, Uruguay; a las que sumamos, dos firmas compradoras invitadas por la Secretaría de comercio Exterior, de Guatemala y de la República Tunecina de Africa.
- El objetivo de estas jornadas es ofrecer efectivas herramientas de negocios para el comercio exterior, reuniendo al industrial argentino con compradores de otros países; interesados por la oferta.
- Teniendo en cuenta las condiciones de nuestro mercado y la calidad y capacidad de abastecimiento de productos, que en este sector puede ofrecer la industria argentina, es nuestra intención incrementar la participación de compradores de otros países para el próximo encuentro.



MECANICA DEL EVENTO

LA ORGANIZACIÓN:
El programa de trabajo se lleva a cabo de manera cerrada, habilitando la participación exclusiva de las empresas que anticipadamente acuerdan su inscripción.


AGENDAS DE TRABAJO:
Con la oferta de productos y empresas ingresados se confecciona un CATALOGO DE PARTICIPANTES (digital e impreso), al que cada uno de los inscriptos accede para seleccionar las firmas de su interés para contactar. A partir de dicha selección, nuestro sistema informático genera las combinaciones necesarias para coordinar las reuniones y optimizar el rendimiento del trabajo durante las jornadas.


LOS ARANCELES:
En todos los casos el arancel es por empresa, no por participante.


REUNIONES COMERCIO EXTERIOR:
Arancel plus por contacto, para atender entrevistas únicamente solicitadas por los compradores de otros países interesados por su empresa. CONSULTE CON SUS COLEGAS QUE YA PARTICIPARON.


CIERRE DE INSCRIPCION:
Teniendo en cuenta el acercamiento de muchos nuevos interesados, el límite DEFINITIVO para inscripciones no estará dado por la fecha prevista para el cierre de inscripciones (08/05/2020), sino por el cupo de vacantes que nos permite la capacidad del predio y la posibilidad de asignación de reuniones que genere el perfil de los participantes.



EL LUGAR

Fecha:
2 y 3 de Noviembre de 2020

Horarios:
Jueves de 9 a 20 hs. - Viernes de 9 a 18 hs.

Ubicación:
Ubicación:
Centro de Eventos Empresariales Golden Center - Parque Norte - Ciudad de Buenos Aires

Servicios del predio:

  • Estacionamiento sin cargo.
  • Seguridad externa e interna.
  • Asistencia Médica.
  • Bar y Restaurante de gastronomía artesanal con precios accesibles.
  • Salones alternativos para intervalos de entrevistas.
  • Aire acondicionado frío-calor.
  • Guardarropas.
  • Confortable batería toilletes.

PANELES DE EXHIBICION

El recinto ofrece un sector a disposición de los fabricantes para la exposición de productos.

Con la oferta de productos y empresas ingresados se confecciona un CATALOGO DE PARTICIPANTES (digital e impreso), al que cada uno de los inscriptos accede para seleccionar las firmas de su interés para contactar. A partir de dicha selección, nuestro sistema informático genera las combinaciones necesarias para coordinar las reuniones y optimizar el rendimiento del trabajo durante las jornadas.


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AVISOS A TODO COLOR

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TARIFAS

RUEDA 2020 Anunciantes de
la Agenda 2020
SI USTED VA COMO "COMPRADOR" $ 17.000.- $ 14.000.-
SI USTED VA COMO "VENDEDOR" $ 39.000.- $ 33.000.-
SI USTED VA COMO "COMPRADOR Y VENDEDOR" $ 39.000.- $ 33.000.-
REPRESENTANTES Y ESPECIALES $ 64.000.- $ 57.600.-
Solo Exterior $ 20.000.-
OPCIONALES Anunciantes de
la Agenda 2020
Banner $ 20.000.- $ 18.000.-
Panel / Exhibidor 2 mts de alto x 1 de ancho $ 24.000.- $ 20.000.-
Alfombra de 1 x 1 mts $ 26.000.- $ 22.000.-
ENTREVISTA EXTERIOR C/U
1 (una) $ 1.400.-
2 (dos) $ 1.300.- (c/u)
3 (tres) $ 1.200.- (c/u)
4 (cuatro) $ 1.100.- (c/u)
Más de 5 cinco entrevistas $ 1.000.- (c/u)
Estos precios no incluyen el 21% de IVA.

ALMUERZO:
El arancel de inscripción incluye almuerzo:
1 ticket diario (para empresas "vendedoras")
2 ticket diarios (para empresas "compradoras"), cuando los inscriptos de la empresa trabajan en mesas desdobladas.

FORMA DE PAGO INSCRIPCIÓN:
Valores anticipados fechados hasta el 30/05/2020

FORMA DE PAGO PANEL:
Valores anticipados fechados hasta el 06/07/2020.

PANELES DE EXHIBICIÓN DE MERCADERIA
- Opcional

CIERRE DE INSCRIPCION:
Teniendo en cuenta el acercamiento de muchos nuevos interesados, el límite DEFINITIVO para inscripciones no estará dado por la fecha prevista para el cierre (08/05/2020), sino por el cupo de vacantes que nos permite la capacidad del predio y la posibilidad de asignación de reuniones que genere el perfil de los participantes.

ENTREVISTA EXTERIOR:
Las ENTREVISTAS con compradores del exterior se asignarán únicamente a pedido del comprador extranjero.
El pago de las reuniones con participantes del exterior es anticipado, una vez informada la agenda de trabajo.


Paneles de Exhibición (Opcional)

Reserva de Vacante y Asesoramiento

Por favor complete estos formulario para que un representante de nuestra empresa se comunique con usted. Seleccione en el asunto si desea reservar su vacante o si desea asesoramiento.

Tel./ Fax: (54 11) 5263-7425(Rot.)

elferretero@elferretero.com.ar

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